• Móvil 320 410 26 79
  • info@tierrasocorranarestaurante.com

AGENCIAS DE VIAJE

Agencias de viajes en Tierra Socorrana Restaurante - Sococrro Santander

Restaurante para en agencias de viaje

Cuando piense viajar o llegues al Socorro Santander con tu grupo de turistas., Como agencias de viajes podrás encontrar el sitio ideal en pleno corazón del casco histórico. A una cuadra del parque principal y de la Basílica Nuestra Señora del Socorro. Tierra Socorrana Restaurante, es reconocido como restaurante para agencias de viaje ya que tiene 5 ambientes: Salón a mantel, restaurante informal con hermosos jardines, Cafetería y heladería con ricos y deliciosos postres, café NONO CAFÉ el de mayor reconocimiento en Santander por su calidad;  un amplio patio para espectáculos y shows especiales.

Tierra socorrana Restaurante es el único restaurantes especializado en agencias de viaje  con capacidad para 200 personas cómodamente sentados y atendidos por un equipo de colaboradores debidamente entrenados,, capacitados y dispuestos a atenderlos como solo se hace en su tierra socorrana. Además podrás disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica de Pescados, Mariscos, Carnes a a parrilla  con cortes argentinos y nuestra razón de ser la más exquisita cocina santandereana.

Chorizos en Tierra Socorrana Restaurante

Los ricos chorizos del valle de San José se pueden disfrutar en Tierra Socorrana Restaurante

 

Tierra Socorrana A todas las agencias de viaje con sus pasajeros los recibimos con los famosos  chorizos del Valle de San José  cocidos en guarapo, ají casero y yuquita como en casa lo sabemos hacer…………Luego un suculento menú con entrada de fruta, Mute santandereano, yuca, arroz y aguacate. jugo de fruta natural y postre de la región.

También con opciones de mojarra frita y patacón. pierna pernil a la brasa o si prefieren carne oreada y mucho más

 

El mejor mute del Socorro esta en Tierra Socorrana Restaurante

Mute santandereano en tierra socorrana restaurante

 

O si prefieren Cabrito Barichara echo como los secretos de la abuela….Nada mejor que sentirse en casa, En tierra Socorrana Restaurante, en el Corazón del Socorro considerado como el mejor Restaurante especializado para agencias de viaje en el Santander

 

Los Guías siempre soN nuestros mejores aliados por ello, gozan de nuestras atenciones con TOURS CONDUCTOR

 

 

Tierra Socorrana Restaurante tiene Tours Conductor para los guías de turismo

Restaurante para agencias de viaje, guías de turismo y conductores