• Móvil 320 410 26 79
  • info@tierrasocorranarestaurante.com

Nosotros

Tierra Socorrana Restaurante

Es un restaurante tradicional ubicado en una amplia casona colonial construida con materiales de tapia pisada, maderas rollizas y teja de barro con hermosos jardines que hacen de ella …Un Verdadero Encanto…!. En su interior espacios abiertos, amplios corredores, salones y un altillo con una preciosa vista.

Nuestra Propuesta de valor

Hoy tenemos para ti  una propuesta de gastronomía típica santandereana,  esa que evoca bellos recuerdos de nuestros “Nonos” ……. hecha con los saberes de la abuela…. y el uso de ingredientes de la región.

Carnes maduras a la parrilla y una selecta carta de pescados y mariscos frescos para hacer la mejor cocina con las últimas tendencias de la técnica culinaria…..!

Chef Propietario

Alonso Ramírez chef profesional con más de 35 años de recorrido en cadenas hoteleras nacionales y en el exterior y merecedor de reconocimientos por su aporte a la gastronomía colombiana con la publicación de libros como “Cocinando Ando en el Fogón Huilense” “Pasado, Presente y Futuro de la Cocina Colombiana” docente y Catedrático en varios claustros universitarios y de formación profesional en Colombia ha logrado desarrollar técnicas de cocina como “Cocina para el Placer de los sentidos” “Gastronomía euroasiática” Cocina fusión…. es chef y propietario de Tierra Socorrana Restaurante “La Casa de la Cocina Santandereana”  como un aporte a la buena cocina… a la cocina colombiana y en especial Santandereana… basada en procesos de investigación de ingredientes y saberes ancestrales..!

Ambientes

Salón principal para 40 personas con servicio a la carta

Corredores

Servicio de restaurante informal con capacidad para 60 personas servicio de menú diario y cocina Tex Mex

Cafeteria y coffe shop

Con capacidad para 80 Personas – Espacio ideal para disfrutar de nuestros exquisitos postres y bebidas naturales

Altillo

ubicado en el segundo piso con una preciosa hacia la Basílica de nuestra señora del Socorro…Ideal para reuniones corporativas y bellas cenas románticas…!

Sobradas razones para que sus próximas vacaciones estés con nosotros en la cuna de la Libertad…Socorro Santander…!

Logo con las cupulas de la Basílica de Nuestra Señora del Socorro

Contactemos

Carrera 13 No. 15 -23

Móvil 320 410 26 79

Whatsapp 301 304 47 98

www.tierrasocorranarestaurante.com

info@tierrasocorranarestaurante.com

tierrasocorranorestaurante@gmail.com

                                                                                                   Socorro Santander